miércoles, 5 de marzo de 2008

Introducción

Para todos los interesados en la musica que por este lado del mundo poco se escucha, he creado este blog Rock & Pop 90's en inglés (Principalmente) aunque existen otros grupos más allá de los 90's que han tenido exito y que poco o nada se sabe de ellos.




La idea surge a partir de una situación muy que se ha vuelto muy cotidiana en mi vida, escuchar por casualidad muchas bandas de este genero de musica que jamas habia oido; y que investigando más a fondo me entero que hay toda una serie de canciones de gran exito en otros paises por lo cuals e convierte en musica de mi interes y agrado.


no obstante por medio de este blog, las personas pueden opinar acerca de los videos que considero son los mas comerciales pero no los mas malos, también pueden proponer nuevas bandas de las cuales deseen información adicional y semanalmente votar en las preguntas que apreceran en el espacio......

Espero que disfruten al igual que yo de este Blog con contenido musical.

Att: Jorge Peña Orozco.

3 comentarios:

Quekarajo dijo...

Que buen espacio para recordar esta música q de pequeños escuchamos cantar a nuestros primos mayores y algunos tíos, pero que no se olvidan

Unknown dijo...

Me gusta escuchar musica en ingles para mejorar mi listening skill, pero me gustaría que hibiera algún link para las letras.

MaLuGiaLDo dijo...

ESTA MUUYYYYY BUENO JORGILLO TE FAJASTE ESTAA EXCELENTE LA MUSICA